Inicio | Nosotros | Servicios | Contacto
     

 

 

 

 

MISIÓN

Teniendo como objetivo fundamental la protección del patrimonio y la seguridad jurídica de nuestros clientes. Prestamos servicios profesionales de asesoría y consultoría con personal altamente calificado y de alto nivel ético, dispuestos a asumir un compromiso con cada uno de nuestros clientes prestándoles servicios de excelencia y soluciones efectivas.

OBJETIVO

Cuidar el patrimonio y procurar la seguridad jurídica de nuestros clientes, brindamos asesoría especializada a través de un equipo de profesionales altamente capacitados, lo cual aunado a la experiencia y constante actualización, nos permite ofrecer un servicio de excelencia.

Jurado cobos y asociados se funda en 1988 y es un despacho especializado materia legal, fiscal y administrativa, el cual atiende a diversas empresas del país. El despacho está integrado por profesionistas líderes en los ramos de derecho corporativo, derecho mercantil, derecho penal, derecho fiscal, derecho laboral, derecho civil y familiar.

Entendemos lo importante que resulta para el empresario contar con una asesoría integral que le permita satisfacer sus necesidades de operación y desarrollo, por lo que es fundamental diseñar un esquema específico, acorde a sus necesidades, que se proyecte en una operación segura jurídicamente y ventajosa, siempre respaldada por expertos en la materia.
Jurado cobos y asociados es una firma de abogados y contadores públicos altamente calificados, capacitados y especializados en las diversas ramas del derecho, las finanzas y la administración, lo que nos permite ofrecer un servicio integral de excelencia que a través de un equipo multidisciplinario proporciona óptimos resultados.

Con más de 20 años de experiencia en la práctica profesional como asesores y consultores, jurado cobos & asociados se ha mantenido a la vanguardia debido a su permanente actualización y continua especialización que nos ha permitido atender los asuntos que nos encomiendan con los más altos estándares de calidad, profesionalismo y atención personal.

 

 
Copyright © Juradocobos&asociados. 2016 by Alex Barba | Web Graphics